Sede Sur: Tel.: (0342) 45822884594061 / Sede Guadalupe: (0342) 46013954191395 / SFeC: (0342) 4584052 / 155-263984
AACI - Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe
“Desde 1943, inglés
con cultura en la Cultural”
SFEC
Quienes somos

AACI Santa Fe

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe (A.A.C.I.) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 24 de mayo de 1943 por un grupo de santafesinos notables y patrocinada, en sus inicios, por el Consejo Británico.

AACI Santa Fe está administrada por un Consejo Directivo ad honorem electo periódicamente, y regida por un estatuto (Persona Jurídica nº 48282/5- Resolución 0313). Está formado por ex alumnos, ex directivos y padres de alumnos.

Desde 2011, AACI cuenta con una nueva sede en Guadalupe, acercando su oferta educativa a quienes viven en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Nuestra institución, al igual que todas otras ‘Culturales’ en el país, es miembro de CO.B.C.I. (Coordinated British Cultural Institutes), entidad que nuclea a 25 instituciones hermanas en Argentina cuyo objetivo primordial es la enseñanza del idioma Inglés.

Además es, desde 1951, sede del único centro examinador autorizado en la zona para la administración de los exámenes de la Universidad de Cambridge, hoy conocido como SFeC – Santa Fe Examination Centre y también centro de preparación para rendir esos exámenes.

Nuestro hacer está garantizado por:

  • Una vasta experiencia en la enseñanza del idioma inglés.
  • Capacitación a cargo de profesores egresados de Universidades e Institutos del Profesorado, en constante perfeccionamiento y con títulos de posgrado otorgados por universidades nacionales y extranjeras.
  • El estándar profesional de docentes que actúan como evaluadores de los exámenes orales de Cambridge Assessment English.
  • El uso de material didáctico actualizado y de tecnologías aplicadas a la enseñanza.
  • El acceso a una biblioteca informatizada con, que cuenta con más de 8000 títulos y se encuentra en proceso de informatización.

Nuestra misión

  • Difundir el conocimiento del idioma inglés de acuerdo a las exigencias del mundo moderno.
  • Preparar alumnos de diferentes edades para los exámenes de la Universidad de Cambridge.
  • Educar en valores, conocer otras culturas y afirmar nuestra identidad.

Alumnos regulares

Servicios para empresas

Certificados AACI

Avalados por el Ministerio de Educación